Bienvenidos!

Después de mucho tiempo oyendo a la familia, amigos y conocidos que debería abrir un blog de cocina para reunir una selección de todas las recetas que me gustan, hoy, por fin, arranco! 

Os pongo en antecedentes, soy manchega, pero de raíces andaluzas y valencianas, adoro cocinar, y tengo mucho respeto por la cocina tradicional y por los productos españoles, que me parecen de una calidad insuperable. 

También me gusta experimentar con recetas internacionales y, especialmente, me atrae la repostería, cocino con y sin Thermomix, amasadora, olla express, cocotte, y todos los “artilugios" que me puedo permitir, pero no me resultan indispensables, lo principal son las ganas y los ingredientes! Con la repostería me relajo y me gusta crear pasteles no solo ricos, si no bonitos, que entren por los ojos, que cautiven al comensal, que le creen adicción de la “buena". Y sin mas preámbulos nos ponemos el delantal y una música bonita y empezamos a disfrutar en la cocina. Bienvenidos a este rinconcito y espero que disfrutéis cocinando y comiendo conmigo.

No dudes en contactar conmigo por email: 
reyesrisueno@gmail.com

También puedes seguirme en Instagram: @reyesrisu


No hay comentarios:

Publicar un comentario